HONK de Verano 2024

15-26 de julio
Lun-Vie, 9am-12pm
Somerville High School 

(English version)



Nuestro Enfoque

Todos los días tocamos temas bailables y marchamos en el vecindario llevando nuestro alegre ruido por las calles. Estas presentaciones diarias son las favoritas cada año.

Además veremos videos de otras bandas y tendremos ensayos por secciones para desarrollar el oído y la técnica. También vamos a incluir juegos de improvisación e inclusive composición en grupo.

Apprenda

  • a divertirse al estilo de las bandas de comparsa tocando música alegre y bulliciosa que nos hace sonreír y bailar
  • algunos de los estilos básicos de las comparsas como son el ritmo de baile, las progresiones de blues y las llamadas y respuestas, etc.
  • a ser creativo y espontaneo cuando toque su instrumento y a escuchar y seguir el ritmo cuando marche por la calle
  • la historia y cultura de las comparsas en el mundo, su música y su modelo de compartir el liderazgo, la improvisación y el espectáculo musical

Canciones

El Personal

  • Rosalie Norris es una mentora de la Escuela Honk que además ha integrado los departamentos de artes escénicas de las Escuelas Públicas de Boston y de la Escuela Fenn. Actualmente enseña en las Escuelas Públicas de Belmont.
  • Shaunalynn Duffy es mentora fundadora y desarrolladora de programas en School of HONK, y cofundadora de Powderhouse Studios.
  • Kevin Leppmann es el director ejecutivo de la Escuela Honk y miembro fundador del Festival Anual HONK! en Somerville que toca el trombón y otros instrumentos de bronce.
  • Varios mentores de la Escuela Honk y otros músicos voluntarios van a participar.

sohbanner


La Matricula

Esta abierta la inscripción del HONK de Verano para niños y niñas de 10 años o más, con preferencia a los que tengan por lo menos un año de experiencia en su instrumento (vientos, caños o percusión).

El costo es $125 por semana; ofrecemos descuentos familiares y algunas becas de acuerdo a la necesidad.

Pulse aquí para registrarse.

Si tiene alguna pregunta o desea más información escribanos a schoolofhonk@gmail.com.

GeorgesIsland

(fotos cortesía de Leonardo March y Maggie McClellan)

Summer HONK cuenta con el apoyo parcial de la Somerville Arts Council.